Feria Emprende Joven se sumará a la Cicletada 5K que se realizará este domingo en Temuco

Corporación Desarrollo Araucanía
Publicado el 23/08/2021 por Equipo Corporación
compartir en

18 expositores se presentarán desde las 10 de la mañana en la explanada del Pabellón Araucanía. El Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, destacó la opción que tendrán los emprendedores de presentar sus productos.

El Gerente (I) de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, dijo presente en el punto de prensa de lanzamiento de la Cicletada y Expo Emprende Joven, organizada por INJUV Araucanía, la Municipalidad de Temuco, el Pabellón Araucanía y la Corporación Desarrollo Araucanía, jornada que se realizará este 29 agosto desde las 10 de la mañana.

En la jornada con los medios locales participaron el director de Injuv Araucania, Marco Luna Macalusso, junto al administrador de la Municipalidad de Temuco, José Montalva, además del gerente de la corporación, quien extendió la invitación a la comunidad a participar de este evento que reunirá deporte y emprendimiento.

“Invitamos al público en general a participar y apoyar a estos jóvenes y sus emprendimientos. La feria estará funcionando de 10 a 14 horas en la explanada del Pabellón Araucanía y es, sin lugar a duda, un gran panorama para este fin de semana”, señaló Sáez.

Dentro los expositores estarán “Emporio Cayetano”, “Setenta Treina”, “Higiesol”, “Cuatro Ovejas”, “Cosmic Cowboy”, “Paisajes Hawdd”, “Mibatidouniverso”, “Amul Diseño”, “Dulzura Onírica”, “Vermimane”, “Top8”, “Ezra”, “Mascotin”, “Pewen Bike & Edu Bike”, “Tres Marías”, “Tremo” y “Simple Hábito”, entre otros.