Corporación de Desarrollo abre proceso de postulaciones para la Expo Araucanía Vitacura 2021

Corporación Desarrollo Araucanía
Publicado el 25/11/2021 por Equipo Corporación
compartir en

El evento está programado del 9 al 12 de diciembre en la plaza Lo Castillo. Serán 40 cupos disponibles en los rubros agroelaborados, artesanía, turismo y bebestibles.

Una nueva oportunidad para presentar lo mejor de la región fuera de La Araucanía abrió la Corporación de Desarrollo con el inicio de las postulaciones para la Expo Araucanía 2021, evento que se realizará del 9 al 12 de diciembre en la plaza Lo Castillo y donde se presentarán 40 emprendedoras y emprendedores de los rubros agroelaborados, artesanía, turismo y bebestible.

El objetivo de la expo es poner en valor los diferentes productos y servicios de los productores y empresarios que participarán del evento, como también generar un espacio de comercialización y muestra de la oferta turística y productiva de la región en la comuna de Vitacura, perteneciente a la Región Metropolitana, como estrategia de diferenciación y posicionamiento de las Mypimes de la Región de La Araucanía.

La Expo Araucanía 2021 dentro de sus criterios de selección de los postulantes considerará: la innovación, calidad, uso de materias primas, premios o sellos recibidos y formalización, entre otros.

 Los expositores tendrán la posibilidad de exponer y comercializar sus productos y/o servicios por cuatro días consecutivos, como también generar redes de contacto con otros productores y empresarios de la región, contando para ello con un espacio para la generación de negocios y alianzas comerciales.

Interesados pueden registrarse y postular en https://cdaraucania.cl.