Concurso Cargo Gerente General

Corporación Desarrollo Araucanía
Publicado el 27/12/2021 por Equipo Corporación
compartir en

La Corporación Agencia Regional de Desarrollo Productivo de la Araucanía, en la séptima sesión extraordinaria de directorio, con fecha 06 de diciembre de 2021, ha acordado por unanimidad llamar a concurso para proveer el cargo de gerente de la corporación, por lo que llama a concurso público para proveer un cargo de gerente/a.

OBJETIVO

Proporcionar una posición de gerente/a de jornada completa, para chileno/as o extranjero/as, para realizar la gestión financiera, administrativa y operativa de la corporación, incluida la gestión en los mismos parámetros del Pabellón Araucanía. Además, será el o la profesional a cargo de gestionar y responder por la correcta ejecución de los convenios con el Gobierno Regional, y otros convenios con entidades públicas y privadas, entre otros roles, y estará subordinado/a al directorio de la Corporación. El cargo estará albergado en las dependencias de la corporación, ubicada en la ciudad de Temuco.

REQUISITOS

- Profesional Universitario, chileno/a o extranjero/a, acreditando residencia definitiva en Chile, al momento de la firma de su contrato. Con 10 semestres académicos con título reconocido por institución universitaria en Chile. Deseable del área de Ciencias de la Ingeniería y/o Administración, tales como; Ingeniería Civil Industrial, Ingeniería Comercial, Contador Auditor u otros.

- Experiencia demostrable en materias de dirección y gestión de organizaciones públicas y/o privadas en un nivel apropiado para las necesidades específicas de este cargo.

- Se valorará tener experiencia de 5 años en cargos directivos, gerenciales o jefaturas en instituciones públicas y/o privadas en materias afines.

- Con conocimiento de las dinámicas territoriales y locales de la Región de La Araucanía y con experiencia comprobada en administración y gerencia pública.

- Que conozca de manera justificada respecto de la ejecución de programas y proyectos en los ámbitos de desarrollo, fomento e innovación preferentemente en la Región de La Araucanía. - Profesional bilingüe (inglés, excluyente)

- Poseer la capacidad de trabajo bajo presión y en equipo, con experiencia de trabajo en terreno en zonas rurales y urbanas de la Región, vinculación con municipios, servicios públicos, y/o organizaciones públicas y privadas de distintos ámbitos.

- Con alta vocación de servicio, capaz de generar valor agregado a la institución mediante creación de ideas e iniciativa propia para la resolución de problemas.

- Tener experiencia de trabajo en equipo en gestión financiera, administrativa y operativa de proyectos de investigación, estudios, planes y/o programas, proyectos de inversión y su vínculo con la comunidad, empresas públicas, privadas, instituciones públicas, incluidas las Municipalidades y/ o unidades académicas.

- Disponibilidad para comenzar a trabajar a más tardar el 15 de enero.-

- Ajustarse, adicionalmente, al perfil específico que plantee la comisión, previa a la etapa de entrevistas para el cargo, lo que se notificará previamente a la entrevista.

-Dedicación exclusiva

descargar bases aquí