Corporación de Desarrollo Araucanía tuvo un nuevo directorio con la presencia del Intendente Manoli


La cita sirvió para que los integrantes de la mesa conocieran el balance del periodo 2019-2020 y proyectar lo que será el difícil contexto local debido a la pandemia.

Una nueva reunión de directorio se vivió los pasados días del mes de junio en formato online, la primera desde que en el mes de marzo se iniciara en el país la pandemia del Covid-19 que cambió la forma de entender la vida.

En ese nuevo escenario, el gerente de la Corporación de Desarrollo Araucanía, Raúl Sáez, expuso los alcances del trabajo de la entidad en el anterior periodo, destacando el crecimiento en las redes de trabajo y el ordenamiento administrativo adquirido en la gestión regional.

“Sostuvimos una nueva reunión con el directorio de la Corporación para analizar los trabajos que se están realizando y coordinar acciones que sean en beneficio de la ciudadanía. Se están generado diversas iniciativas que serán enfocadas en el desarrollo productivo de La Araucanía, su gente y también en los emprendedores que tanto lo necesitan”, explicó al término de la cita el Intendente de La Araucanía y presidente del directorio, Víctor Manoli, quien valoró el trabajo realizado por el equipo en volver a posicionar a la institución en el lugar de relevancia para el desarrollo productivo local.

Cabe señalar que la Corporación de Desarrollo Araucanía sigue avanzado en su planificación anual, la que contempla seminarios, capacitaciones y diversas iniciativas en pro del trabajo de miles de emprendedores de la zona.